7 razones estúpidas que dan los hombres para mirar a las gemelas de las mujeres

Los senos de las mujeres son para algunos hombres lo que el algodón de azúcar es para un niño o una tarjeta de crédito inagotable para la mayoría de las mujeres. A algunos hombres simplemente les gustan e instintivamente los miran un poco.

Muchas mujeres se preguntan por qué los hombres están tan obsesionados con sus senos. Observarlos puede ser una reacción inocente, pero mirarlos puede ser ridículo y perverso. Al igual que muchas mujeres tienen un punto débil por las flores, los chocolates, las conversaciones dulces o un hombre con buenos zapatos, muchos hombres tienen un punto débil por los senos, también conocidos como “los gemelos”.

Los hombres simplemente parecen no poder controlarse a sí mismos al mirar con los ojos el frente de las mujeres. ¡Es absolutamente ridículo! La obsesión de Chandler y Joey (AMIGOS) por ver a Yasmine Bleeth (Guardianes de la playa) corriendo por la playa es un ejemplo clásico y divertido de esto.

Cuando son sorprendidos mirando a nuestros “gemelos”, los hombres casi siempre dan algunas excusas bastante absurdas, y a continuación hemos dado siete razones estúpidas que los hombres dan para mirarlos.

Contenido mostrar ]

1. “Pensé que había algo en tu camisa”

Esta es una de las excusas más tontas que se les puede ocurrir a los hombres. Si realmente pensaste que había algo en nuestra camisa, entonces ven y cuéntanos qué es lo que te molesta en lugar de darte un festín en nuestro pecho.

2. “Estaba pensando en algo y no mirando”

¡Sí, seguro que sabemos lo que estabas pensando! No se trata de una estrategia empresarial o un escenario de apocalipsis del fin del mundo que creas que creeríamos.

3. “Llevas una blusa escotada”

Entonces, ¿está tratando de ser moralista y justificar su comportamiento?

Bien, podríamos perdonarle por comerse con los ojos, porque eso podría considerarse como un reflejo humano natural a veces y, por lo tanto, perdonable. Sin embargo, actuar realmente como un hombre presuntuoso y moralista e insinuar que lo pedimos usando esas blusas no está bien.

4. “Estaba leyendo la leyenda de tu camiseta”

¿Estabas leyendo cada letra por separado?

Los subtítulos en las camisetas no son largos. Incluso si está tratando de leerlos, apenas le llevará un segundo. Cualquier cosa más que eso es excesivo.

5. “Estás equivocado; No estaba mirando”

¿Entonces vas a mentir abiertamente sobre lo que estabas haciendo? Si vas a ser un asqueroso y comerse con los ojos, entonces, por supuesto, tampoco deberíamos esperar que te disculpes. Pero negarlo rotundamente insulta nuestra inteligencia.

6. “¿Son reales?”

Hacer preguntas tan ridículas no es nada halagador. Es insultante pensar que incluso aquellos dotados naturalmente irían a la cirugía para conseguirlos. Queridos hombres: solo los amigos más cercanos hacen este tipo de preguntas.

7. “Son encantadores” / “Son alegres”

 “Por que gracias.”

Si un chico intenta excitarse haciéndote cumplidos, déjalo en paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*