Por controvertido y discutible que sea el tema, algunas personas adoran las lluvias en exceso, mientras que a otras les disgusta por completo la idea.
Las lluvias significan romance pero representan desorden. Las lluvias vienen con su propia porción de alegría pero pensativa, su porción de magia pero trueno, una atmósfera que es dulce pero agria, tranquila pero ruidosa.
Si lo piensas bien, “Pluviophile” es una persona que ama la lluvia y encuentra tranquilidad en ella, mientras que “Lluvia, lluvia, vete” tampoco es una broma.
Aquí vamos, todos contrastan con 9 razones por las que la gente ama las lluvias, seguidas de 9 razones por las que la gente las odia.
Contenido [ mostrar ]
# Razones por las que a la gente le encantan las lluvias
Qué reconfortante es tomar una taza de té caliente, leer su libro favorito o escuchar música relajante mientras observa tranquilamente la lluvia abrazar los dolores del pasado y al mismo tiempo derramar felicidad suave y lentamente, gota a gota.
1. ¡Las duchas refrescan tu estado de ánimo!
¡Lo hacen, lo hacen! La lluvia, como el agua, limpia. Las lluvias llevan consigo este encanto mágico, la frescura del agua, las vibraciones positivas que refrescan automáticamente tu estado de ánimo. Aunque a algunos les pueda parecer sombrío, la lluvia es refrescante y pacífica para muchos.
2. Se enjuaga su vehículo y se riega su jardín: ¡la naturaleza lo ha ayudado!
Es muy satisfactorio saber que (gracias al monzón) no tendrías que lavar tu auto este fin de semana, ni tampoco tendrías que regar tus plantas ese día, todo gracias al monzón. ¡Una bendición para todos los perezosos!
3. Disfrutas cocinar y comer durante las lluvias
No hay nada como cocinar y devorar una buena comida durante los monzones. Aprenda a hacer algo nuevo. Busca en línea nuevos giros en algunas de tus recetas y pruébalo y lo harás a la perfección porque, bueno, ¡tienes un reino mágico rodeando la tierra!
4. ¡Oh, el hermoso olor de la lluvia – incomparable!
Absolutamente incomparable es la fragancia que las lluvias traen consigo: ¡abrumadora es la palabra! Este es un buen momento para dormir con una ventana rota para que pueda escuchar el relajante sonido de la lluvia mientras duerme. Esto también es muy relajante y una excelente manera de dejar ir un poco el estrés.
5. La creatividad llega a su punto máximo
No es de extrañar que todos los escritores, cantantes, compositores y artistas consideren que la temporada de los monzones es la más creativa porque obtienen ideas innovadoras y frescas mientras su cerebro se rejuvenece.
6. ¡Puedes acurrucarte en la cama todo el día, con ropa cómoda!
Descansar con tu ropa cómoda, holgazanear y acurrucarte en tu cama, ¿qué más necesitas de la vida? Aprovecha este tiempo para rejuvenecer tu mente y tu cuerpo.
7. El placer de ver caer la lluvia y, por lo demás, de empaparse y disfrutar.
Algunas personas simplemente se sientan en los cristales de sus ventanas, patios y miran la lluvia. A muchos les encanta ver las duchas junto con su taza de café y un libro, mientras que a algunos otros incluso les encanta bailar o jugar bajo la lluvia y empaparse.
8. El hermoso arcoíris agrega color a tu vida
Digamos que el arcoíris ilumina los días sombríos y nublados al agregar color a ellos y también a nuestras vidas. Los arco iris también son símbolos de esperanza y nuevos comienzos.
9. ¡Llegar a usar impermeables elegantes y usar sombrillas elegantes!
Puede mostrar su declaración de estilo llevando un impermeable y un paraguas moderno y elegante .
# Razones por las que la gente odia absolutamente las lluvias
¡Lluvia, lluvia, vete!
1. Bailar bajo la lluvia es poco práctico y peligroso
Sí, no sabemos cómo algunas personas no ven los riesgos de bailar y jugar bajo la lluvia. La lluvia no es pura como hace muchos años. Transporta productos químicos, contaminantes y toxinas que se encuentran ahora en la atmósfera. Además, puede haber infecciones y enfermedades que puede contraer al aire libre. ¡También existe una alta posibilidad de que te caigas y te lastimes!
2. Un paraguas solo puede hacer mucho
Mientras llueve “perros y gatos” sobre ti, ¡ningún paraguas puede salvarte por completo del desastroso aguacero! De todos modos llegará a su destino parcialmente mojado, con el calzado mojado y sucio.
3. ¿Dónde está el romance?
Se supone que las temporadas de lluvia son muy románticas, pero ¿cómo te entregas a algo con ropa sucia y mojada y cuerpos sudorosos? * ugh *
4. La electricidad no puede cooperar
Este inconveniente nos afecta mucho en una variedad de nuestras funciones diarias en el trabajo y en el hogar.
5. Te ensucias todo (¡del barro, por supuesto!)
Saltas a los charcos, porque son cosas inevitables, y luego tienes marcas permanentes de huellas embarradas.
6. Pareces un desastre horrendo ahogado
¡Ah, y el cabello desordenado e inmanejable! Tiene nuestro más sentido pésame. En realidad, nadie quiere el cabello y la ropa mojados.
7. ¡Llevando los equipos de lluvia!
Además de la inutilidad y la pérdida de tiempo al luchar con la apertura y el cierre de los paraguas, tendría que llevar los impermeables y los paraguas a todas partes, gracias a las lluvias impredecibles.
8. Atrapado en casa todo el día
Las lluvias también traen consigo la condición de que la gente se quede atascada en sus lugares, mientras llueve tan fuerte como siempre.
9. Monzón es un negocio agitado
Paraguas mojados irritantes, calzado empapado que pica, ropa mojada y maloliente desordenada, hongos en las paredes, tráfico pesado repugnante, desagües obstruidos y mucho trapear el piso son cosas que uno querría evitar cualquier día.